Movimiento por España lanza “la alerta anti-mentira”

Para denunciar la mayor historia de corrupción de la democracia y la inicua memoria histórica

El pasado día 7 de marzo tuvo lugar la presentación en Madrid, a cargo de Pilar Gutiérrez, presidenta de MOVIMIENTO POR ESPAÑA, de la última campaña de esta plataforma, consistente en el lanzamiento para toda España de una “alerta anti-mentira”, con la cual se pretende —según explicó Pilar— aparte de denunciar la inicua memoria histórica, poner en conocimiento del pueblo español la mayor trama de corrupción de nuestra democracia: EL ROBO DESCARADO Y ALEVOSO DE NUESTRA HISTORIA. Y no solamente en un sentido simbólico, a base de mentiras y leyendas negras basadas en manipulaciones y engaños, sino que este latrocinio tiene también una dimensión material, concretada en el robo de la documentación de los Archivos de Salamanca, cuyos archivos —robados por la Generalitat— están ahora en paradero desconocido, y de los que se sospecha que han sido destruidos para ocultar los crímenes del separatismo y del Frente Popular de la República, y no se sepa la verdad sobre el genocidio que perpetraron.

Pilar Gutiérrez explicó el programa y las motivaciones de esta campaña  la vez que desmontaba algunas de las mentiras de la memoria histórica, en especial la que se refiere a los engaños que se han vertido sobre la represión franquista, exponiendo que ésta se operó sobre criminales con delitos de sangre, que tuvieron todas las garantías procesales, muchos de los cuales fueron indultados a los pocos años de condena.

También se refirió a los campos de concentración establecidos por toda Francia donde se internó a los exiliados republicanos, en condiciones muy duras, hasta el punto de que, ante esta situación, Franco permitió volver a España a los que no tenían delitos de sangre.

Por último, hizo un llamamiento a todos los españoles para que defiendan la verdad de nuestra historia en todas partes, cada uno en su ámbito, haciendo militancia de la verdad contra la mentira, ando testimonio de ella, y denunciando el odio y la violencia que originan el engaño y la falsedad, proponiendo para ello la utilización de los materiales documentales que se exponen en la web creada por Movimiento por España para dotar de fuentes documentales esta campaña anti-mentira: AQUÍ PARA VER

En el acto estuvo acompañada por el historiador Javier  Giral Palasí, autor del libro “Contra la manipulación de la izquierda y otras manipulaciones históricas”, que disertó sobre las principales mentiras de la memoria histórica sobre el franquismo. También estuvo presente el historiador y articulista Laureano Benítez Grande-Caballero, autor de la obra “El Himalaya de mentiras de la memoria histórica”.

A continuación reproducimos el manifiesto con el que Pilar Gutiérrez lanzó la campaña de la “alerta anti-mentira”, que también puede verse en: AQUÍ PARA VER

«La trama de corrupción que hoy venimos a denunciar y a desvelar a la opinión pública y a los medios es un robo de dimensiones ontológicas.

No es de dinero y de nuestro futuro, pues han hipotecado a las futuras generaciones con una deuda impagable, lo cual es pavoroso.

No es de la Justicia, a la que han corrompido destruyendo su independencia y sometiéndola a los poderes políticos.

No es de la juventud y a los niños, a los que han corrompido con leyes antinatura que promocionan el aborto y la perversión sexual…

No es de la política, con su corrupción endémica y multiforme, por lo que ya sólo cree en ella el 25% de la población.

Todo ello es execrable y aterrador, pero la corrupción que hoy venimos a denunciar es aún peor porque atenta contra nuestro propio SER nacional, nuestra IDENTIDAD como Pueblo y como personas. Se trata del ROBO DE NUESTRA HISTORIA. Y la historia, personal y colectiva, es la IDENTIDAD de las personas y los pueblos.

Ya lo hicieron antaño creando una perversa leyenda negra sobre la Hispanidad y la acción de España en América, para destruir nuestro imperio. Ahora quieren destruir hasta nuestra nación, y lo hacen de la misma manera, creando una leyenda negra sobre nuestra historia del s. XX de la que es fruto la España actual. Una leyenda negra contra la España que renació de sus cenizas tras vencer al comunismo y la masonería del Frente Popular como exponemos en nuestra nueva página web. Pero han ido más allá: no sólo están tergiversando nuestra historia con mentiras, sino que nos la están ROBANDO. Como hicieron en la República con el expolio de gran parte de nuestro patrimonio histórico-artístico destruyendo 20.000 templos, monasterios y catedrales, con sus respectivos archivos y obras de arte, están haciendo ahora de nuevo con los documentos de la Guerra Civil del Archivo Histórico de Salamanca, amén del vandalismo de templos y cruces que ya ha vuelto a comenzar. Vamos a exponerles la situación de la que han hablado de nuevo hace un rato en el Casino de Madrid la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca y que ha publicado extensamente el ABC de este lunes, ya que PP, C’s y VOX se han unido para defenderlo.

EL EXPOLIO DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE SALAMANCA

Desde el año 2006 han desaparecido UN MILLÓN Y MEDIO de documentos originales de la Guerra Civil del Archivo Histórico de Salamanca. En ese año, Zapatero ordenó por ley entregar a la Generalitat de Cataluña los documentos catalanes de la Guerra Civil, con la condición de conservar copia compulsada de ellos en el ARCHIVO. Esa condición NO SE HA CUMPLIDO y además se han entregado a Cataluña documentos de toda España, no sólo catalanes. Y todos ellos están fuera de consulta desde entonces, ¡EN PARADERO DESCONOCIDO!

La asociación Salvar el Archivo de Salamanca, creada y dirigida por Policarpo Sánchez, consiguió hace unos años, junto con el gobierno de Foro Asturias, que se restituyera a Asturias un lote de documentos que le pertenecían, y ha recurrido al Tribunal de Justicia de Cataluña la entrega de 400.000 documentos más que no eran catalanes. En 2018, el TSJC emitió un dictamen obligando al gobierno a devolverlos, pero el ministro de Cultura, Guirao, hace caso omiso y desobedece, hasta el día de hoy, el mandato judicial. Y peor aún, el gobierno de Sánchez ha pactado con la Generalitat la entrega de 43.000 documentos más correspondientes a la guerra civil que tuvo lugar en Cataluña en el año 1937 entre comunistas y anarquistas, a tiros por las calles, lo que motivó que el gobierno de la República les retirara las competencias en Orden Público y Seguridad.

Y todo eso lo quieren borrar de la historia, como los criminales intentan siempre borrar las huellas de sus crímenes… las huellas de sus crímenes históricos. Por eso hace poco Arsenio Escolar me espetaba en televisión que la cita histórica de Azaña que di en un programa era Fake news, y Cristina Almeida se escandalizaba en Chester preguntando que “de dónde me había sacado eso”, refiriéndose a la construcción del Valle de los Caídos. ¿Por qué?? Porque están destruyendo los documentos originales, para destruir la VERDAD histórica y promover una versión falsa por medio de leyes totalitarias e inconstitucionales de memoria histórica comenzando por la de Zapatero y siguiendo por las de Andalucía, Aragón y ahora en Asturias, más las que están en trámite parlamentario que penan con cárcel y SIN JUCIO a quienes cuestionen la versión oficial de la historia.

Pero el expolio no se limita al Archivo de Salamanca, sino que se dirige también contra los archivos PRIVADOS de la Fundación Nacional Francisco Franco, propiedad de la familia Franco, que quieren incautar, también, con la pretendida ilegalización de la Fundación Nacional Francisco Franco. Y por ello quieren también invalidar los juicios del franquismo, para que no se conozca tampoco la verdad de los crímenes de los condenados y las garantías judiciales de las que gozaron, como nos relatará a continuación un familiar de uno de esos condenados. Ni que se sepa que Franco regalaba viviendas a las familias de todos los fusilados por sus horrendos crímenes de sangre.

Y para que no se conozca tampoco la verdad sobre los exiliados de a pie y de las condiciones infrahumanas que sufrían en los campos de concentración europeos que los “acogieron”, y de los que Franco se compadeció autorizándoles a volver, como el campo de concentración de Argeles-sur-mer en Francia (ver aquí), que tenemos en nuestra página web. Para que no se conozca tampoco la historia de Indalecio Prieto y demás gobernantes rojos que se fugaron con los depósitos de los bancos para su exilio dorado en Méjico y París. Todo ello será delito contar si prospera la mentira oficial de la historia.

¿Y qué papel juega la exhumación de Franco en este plan maquiavélico y perverso? Pues es una pieza esencial, que consiste en “matar al padre” simbólicamente, para así poder acabar con sus hijos espirituales y acabar con cualquier oposición a sus planes al convertir en delito la apología del franquismo. El sambenito de “franquista” se podría usar entonces para abrir la veda de la Oposición, como antes la etiqueta de “contrarrevolucionario”, para perseguirla legalmente y eliminarla de la vida social, simplemente por tener un libro histórico o una foto de Franco ¡en su propia casa! Las condenas serían de 6 años de cárcel sin presunción de inocencia e inhabilitación para cualquier cargo público que se resista. ¿Cómo se os queda el cuerpo?? ¡Para esto querían la democracia! La “democracia” de la que alardeaban todas las “Repúblicas democráticas” comunistas del S. XX y todavía las asiáticas. Para esto hicieron la Transición. Y así tendrían el camino libre la “reforma constitucional” que ansían, que convertiría a España en una República federal y les blindaría en el Poder para siempre, siguiendo el modelo venezolano que tanto admiran y defienden.

Ya han destruido casi toda la Obra de Franco y de quienes la construyeron con él, porque no fue él solo quien resucitó España, como dijera Dalí, sino toda una generación de españoles que le apoyaban multitudinariamente y cooperaban en esta gigantesca tarea, como demuestra esto

También han destruido su recuerdo y su verdad en la mente de muchos españoles, pero ahora quieren destruirle también físicamente, destruir sus restos mortales; hacer lo que no pudieron hacer en su vida, matarle después de muerto en un crimen ritual ocultista al que son tan aficionados los Illuminati. Ya lo han hecho con Rudolf Hess, profanando su tumba y tirándolos al mar.

Todo ello se puede calificar de lavado de cerebro o de MK Ultra social para alienar y bloquear al pueblo español y hacerlo dócil a la manipulación y explotación de la Elite, que es la misma de entonces: el contubernio judeo-masónico que decía Franco y que ahora se llama la Elite mundialista del Club Bilderberg y de Soros y cía. A nivel personal es equivalente a hacerle creer a alguien que no es hijo de sus padres o que estos eran unos criminales, pues la España actual es hija de la España de Franco, ya que fue él y toda su generación quien la resucitó de la muerte a la que la habían llevado sus enemigos. La supuesta oposición al franquismo no llegaba al 2%, como afirmaba Felipe González en un video que figura en nuestra página web. Y fue el Régimen franquista el que dio paso al Régimen de ’78, aunque con traición y alevosía, pero con la tolerancia del 88% del 67% de la población que aprobó la Constitución (por cierto, con una abstención mucho mayor que en el Referéndum LIBRE de Franco de la Ley de democracia orgánica en el ‘66, que sólo tuvo un 11% de abstención y un 96% de aprobación). Así pues, Franco es el verdadero padre de la España actual… o lo que queda de ella, no los que la mataron.

Franco y los suyos, entre ellos mi padre, levantaron España y la resucitaron de una postración histórica y de la mayor amenaza de su historia de la que ningún otro país se ha podido liberar: la comunista. Con su esfuerzo y sabiduría nos legaron una España sana y feliz, que sus asesinos están destruyendo de nuevo, porque ese es su cometido: destruir. Eso es lo que hace la mentira, destruir, y los que la promueven tienen ese objetivo, pues son hijos del padre de la mentira (como llama la Biblia al diablo), como predicaba Lenin: “Contra los cuerpos la violencia y contra las almas, la mentira” (curioso, un ateo hablando de “almas”). Esto es una batalla espiritual y la Iglesia lo sabía y por eso declaró el Alzamiento como una nueva Cruzada nacional contra el Mal… la última de la historia. Y también lo sabía Franco, que hizo decorar la Basílica del Valle de los Caídos con los tapices del Apocalipsis. Porque la batalla que estamos librando en este tiempo es la lucha de las fuerzas de la Cruz contra las fuerzas de la muerte, las fuerzas de la verdad contra las fuerzas de la mentira y cada uno tendrá que alinearse. Nosotros ya lo hemos hecho y por eso, para terminar queremos hacer un llamamiento a todos los que quieran luchar con nosotros y hoy lanzamos desde aquí una ALERTA ANTI-MENTIRA para que toda persona de bien salga al paso de las mentiras históricas que nos rodean y para ello les ofrecemos el material de nuestra página web para rebatir la leyenda negra del franquismo y parar los goles de los enemigos de la verdad, como yo he procurado hacer en estos meses de presencia mediática.

Ya que el Fiscal General del Estado no ha querido perseguir el delito de odio de quien ha lanzado un llamamiento a la violencia por motivos ideológicos, tendremos que ser los ciudadanos los que intentemos neutralizar la Alerta antifascista de Pablo Iglesias. Y el mejor antídoto contra el odio es la VERDAD, porque el odio y la violencia se nutren de la mentira. Por ello Movimiento por España lanza una ALERTA ANTIMENTIRA y pide a todos los verdaderos demócratas que den a conocer la verdad de nuestra historia, pilar fundamental de esta lucha contra el odio y la violencia política.

Esta es la segunda parte de lo que he llamado mi terapia sociopolítica: la desintoxicación mental de una parte enorme de la población que ha sido envenenada con mentiras históricas desde hace décadas. Y prueba de ello es lo que a continuación les vamos a exponer, con el testimonio de una de sus víctimas:

TESTIMONIO DE UN FAMILIAR DE UN FUSILADO DURANTE EL FRANQUISMO: “Me contaron una mentira”

Afirma que el libro “Vivencias de la guerra y de la represión”, de Rafael Reig Silvaje, en el que narra vivencias de la guerra y el franquismo, es falso

“Editado por la una asociación de vecinos de Onteniente (Ontinyent), Valencia, esta historia  novelada donde se describen acontecimientos pasados en Ontinyent, mi ciudad natal, es falso.

Mantendré anónima mi identidad por prudencia, pues son hechos que conciernen a mi familia.

Las razones que me mueven a escribir esta reseña sobre el libro, que escribo con pesar, no son otras que la búsqueda de la verdad, que es una y obliga a todos, pensemos de una u otra manera, y el cumplimiento de mi palabra dada a Pilar Gutiérrez.

En primer lugar tengo las fuentes primarias en las cuales se basa el presunto historiador Josep Gandía Calabuig, que prologa el libro, y no coinciden en absoluto con lo que él relata, en varios puntos. Estas fuentes las tengo en mi poder porque soy pariente de un presunto represaliado, juzgado y fusilado en 1941 por delitos de sangre y cuyo proceso solicité al Archivo General del Ejército, sito en Paseo de Moret de Madrid, porque no me cuadraba la historia que me contaban.

En segundo lugar, de pequeño, con cinco años, estuve en el despacho donde se estaba escribiendo esta novela, recuerdo perfectamente que el autor escribía a máquina, porque a mano redactó varios documentos falsos, con los que se nos engañaba. Al haber sido secretario del comité frentepopulista, manejaba técnicas de impresión y elaboración de documentos, entre otros una sentencia judicial falsa.

En tercer lugar dicho autor, Rafael Reig Silvaje, era primo de mi padre, tuvo una pena de 20 años, de los cuales  cumplió apenas 5, saliendo enseguida con libertad condicional.

Afirmo y ratifico, pues soy parte en las familias de los condenados a muerte en Ontinyent después de la guerra, (nieto de uno de ellos) que en esta ciudad no hubo ninguna pena de muerte más que a aquellos que tenían las manos manchadas de sangre, los cuales fueron 15 en total, y previo juicio con garantías procesales (el de mi abuelo duró casi un año, con declaraciones de testigos, algunos de los cuales conocí personalmente), siendo así que los marxistas y anarquistas habían asesinado a 82 personas, esto teniendo en cuenta que son los que vienen registrados en la Causa General (hubo cadáveres sin identificar) fuente primaria que también tengo en mi poder”. (Fdo:  laverdadontinyent@gmail.com)

Así pues, están falsificando documentos y testimonios en supuestos libros históricos que no son sino libelos. Y como éste, ¿cuántos habrá?

¡Esto tienen que acabar! Y depende de nosotros, porque es la hora del Pueblo, de nuevo, como el 2 de mayo, pues por desgracia ya no contamos con el ejército ni con otro Franco para librarnos. Pero somos muchísimos, a juzgar por mi audiencia de estos meses, de las encuestas contrarias a la exhumación de Franco, de las visitas al Valle, de los comentarios y memes en las redes sociales y de la cantidad de gente que me saluda por la calle y me apoya y anima. Y entre todos podemos dar la vuelta al marcador, como ya lo estamos haciendo con la exhumación de Franco. ¡Pero hay que trabajar! ¡Vamos a marcar NOSOTROS los goles de una vez! En nuestra página web tenemos todo el material necesario para hacerlo. A fotocopiar y difundir, POR TODA ESPAÑA. ¡Todo el mundo tiene que saber la verdad!».

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*